Acerca de la carrera

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas presenta el programa educativo de Licenciatura en Marketing Digital en modalidad a distancia, como una opción que fomenta el  desarrollo de conocimientos en el campo de la mercadotecnia y medios digitales que permitan a sus egresados ser vínculo entre las compañías y los consumidores que demandan una forma de comunicación más interactiva, promoviendo así el diseño de estrategias acordes a las necesidades de las organizaciones y del mercado al que estas atienden; elementos que coadyuvan al crecimiento del sector productivo.

Esta oferta educativa se desarrolla en la modalidad a distancia, es decir,  completamente en línea, solo se requiere un equipo de cómputo con conexión a internet.

 

 OBJETIVO :
Contribuir al impulso del sector empresarial mediante la formación de profesionales en el campo de marketing digital con dominio en el diseño y ejecución de estrategias de negocio y medios digitales; coadyuvando con el desarrollo regional, nacional e internacional.
 
 PERFIL DE INGRESO:

El aspirante a la licenciatura en Marketing Digital deberá contar con: 

  • Conocimientos básicos de Ciencias económico administrativas y Ciencias sociales y humanidades.
  • Habilidades básicas de Comunicación oral y escrita, análisis y síntesis de información.
  • Habilidades para buscar, procesar y analizar información procedente de fuentes diversas.
  • Conocimientos básicos de Tecnologías de Información y Comunicación.
  • Aspiración a desarrollarse en ambientes de alto nivel y exigencia, trabajando en equipos multidisciplinarios.
  • Habilidades para entablar relaciones interpersonales y para el trabajo en equipo.
  • Capacidad para aprender otros idiomas, habilidad para adaptarse a diferentes ambientes culturales, ejercer liderazgo y ser agente de cambio con actitud crítica.
  • Interés por conocimiento y análisis de los acontecimientos económicos, políticos y sociales más relevantes que ocurren, a nivel nacional e internacional.
  • Adaptación a los constantes cambios e innovaciones tecnológicas y educativas.
  • Habilidades de pensamiento creativo, innovador y emprendedor.
  • Autodidacta y gestor de su tiempo.
  • Valores de servicio, respeto, honestidad, congruencia, alta confidencialidad y discreción en el manejo de información
 
 PERFIL DE EGRESO:

El egresado de la licenciatura en Marketing Digital es un profesional que cuenta con una formación integral en la administración de negocios y gestión tecnológica, enfocados al diseño e implementación de estrategias competitivas a través de medios digitales y herramientas tecnológicas como enlace entre organizaciones y consumidores en contextos de globalización de mercados.